Terapia Floral

Las Terapias Florales no se ocupan de un caso específico, sino que los miles de casos que han sido estudiados por la Flower Society han demostrado que esta terapia funciona en el campo del Alma humana, lo que implica que los beneficios de curación van mucho más allá de lo que el paciente puede reconocer en primera instancia.

Se han esquematizado siete áreas en las cuales actúan los efectos de la Terapia Floral:

1-Estar despierto emocionalmente.
Los sentimientos son el punto central en el ser humano, ya que son el puente entre el Espíritu y la materia. Por eso la Terapia Floral brinda la capacidad de hablar en el idioma de las emociones, logrando que el Alma sea cada vez más flexible y más capaz de expresar muchas formas diferentes de emoción.

2-Estar sintonizado con la Naturaleza.
Otro de los dones de las Flores es sentir que somos parte de esa madre que nos está alimentando: la Madre Tierra. La persona que ingresa en un tratamiento de Terapia Floral está cada vez más conciente y sensible hacia la Naturaleza.

3-La conciencia del Alma.
Cuando se toman remedios florales se empieza a hacer preguntas más profundas sobre la vida.
Vivimos en un cuerpo que no es eterno, pero nuestra Alma sí lo es.
Cuando el Alma empieza a considerar que quizás sufre por algún motivo, que hay una razón por la cual pertenece a una familia y vive determinadas experiencias; a partir de ese momento se asume a sí misma y se hace más fuerte. Empieza a tomar el mando y a hacerse cargo de su propia evolución.
Y esto es lo más bello de la Terapia Floral.

4-Propósito Vocacional.
A medida que el Alma va despertando a las cuestiones karmáticas, empieza a preguntarse acerca de su Misión en la vida.
Las esencias florales impulsan al individuo a asumir cualquier tarea que tenga que ver con su Misión (ya sea tener un hijo, servir a la sociedad, o realizar tareas ejecutivas) y a hacerlo con total sinceridad y entrega.

5-Relaciones.
Las relaciones experimentan transformaciones muy profundas en las Terapia Florales. Se replantean los vínculos primarios (madre y padre) y se enfrentan los sentimientos dolorosos que surjan con la capacidad Divina de perdonar y de tener compasión.
Esto resulta muy movilizador: puede ocurrir que uno necesite abandonar una relación que no funciona o que provoca dolor y nunca pudo cortarla, o bien que la persona que nunca había tenido la pareja adecuada pueda llegar a encontrarla.
Este es otro de los maravillosos beneficios de la Terapia Floral.

6-Mayor conciencia de los símbolos y los sueños.
Cuando empezamos a ver los arquetipos que están dentro del Alma, los vemos manifestarse en el mundo real afuera.
Con la Terapia Floral se incrementa la capacidad de recordar los sueños y, lo más importante, de interpretarlos y guiarse por ellos.
Hay toda un área del ser humano que está latente, literalmente dormida. Y las Flores permiten conectar con esa creatividad del mundo de los sueños, renovándonos mientras nuestro cuerpo duerme.
Surge un interés renovado por las artes, porque el Alma necesita expresarse artísticamente. Éstas son las vitaminas del Alma.

7-Bienestar físico.
En muchos casos, trabajando con los sentimientos se cura el cuerpo.
Más importante que curar un estado de enfermedad es tener conciencia de cómo se almacenan los sentimientos en el cuerpo y cómo este es un identificador de lo que sentimos.
Es cuestión de empezar a ver el dolor y la enfermedad no solamente como una sensación física, sino también desde una perspectiva emocional y metafísica.
Toda enfermedad tiene un sentido, incluso si se trata de una enfermedad terminal.
Si la persona consigue ver el sentido de esa enfermedad y empieza a bendecirse a sí mismo, a perdonarse y a perdonar, se habrá logrado la victoria del Alma.

NUEVO: SESIÓN ON-LINE!!
Este es un servicio pensado para aquellas personas que se encuentren en lugares apartados dentro del territorio argentino y que tengan acceso a Internet.



Lo positivo de esta metodologia de trabajo es que se amplía notablemente el número de personas que pueden acceder a una sesión terapéutica.

Y, por otra parte, el anonimato facilita que el consultante se relaje y pueda manifestar sus reales necesidades.

¿Cuáles son los requisitos para poder acceder a la terapia?

• Una computadora, mínimo Pentium III de 733mhz

• Una cuenta de Messenger.

• Conexión a Internet mínimo de 300Kbps

Una vez que cuentes con los elementos para la conexión debes realizar los siguientes pasos:

• Llenar el formulario o datos del contacto, con sus nombre y apellido, teléfono, e-mail, dirección de entrega del frasco-gotero, nombre de usuario de Messenger y horarios disponibles para ser atendido.

• Te enviaré el nombre y número de cuenta corriente para que puedas efectuar el depósito de los honorarios correspondientes.

• Comprobado el depósito, se fija día y hora de atención.

• Si tienes Messenger deberás agregar a tu lista de contacto lo siguiente:

niabeyn@hotmail.com

• Llegado el día y hora de la consulta, debe pinchar el contacto para establecer comunicación. Luego de comprobar que niabeyn@hotmail.comeste en línea.

• Terminada la Terapia On-Line, se enviará, vía Correo Argentino, el frasco con Flores de Bach directamente a tu domicilio.

• Posteriormente se te ofrece un seguimiento de tu Terapia a través de 4 sesiones más, en el cual la primera de ellas es SIN CARGO!!