Tarot del Plano Azul

Tarot del Plano Azul es algo NUEVO y UNICO.
Nuevo porque no se trata del tarot tradicional del que has escuchado o experimentado hasta ahora sino que es totalmente diferente.
No se realiza la lectura convencional de las cartas según su significado conocido, sino que estas son solo el soporte a través del cual canalizo el mensaje de los ÁNGELES.
Tampoco se trata de “tirar las cartas”, sino que es una Ciencia Sagrada que implica una iniciación del profesional que la realiza (no puede ser enseñada por cualquiera, a cualquiera, como si enseño a “curar el mal de ojo” o a “tirar las cartas”).
Este es un Tarot terapéutico, que te ayuda a lograr un mayor autoconocimiento y a sanar espiritualmente.
Y fundamentalmente, la mayor diferencia radica en que aquí los mensajes los traen los Ángeles y no las cartas en sí. Ellos se hacen presentes durante la sesión para mostrarte qué debes modificar en tu vida para alcanzar la armonía y el bienestar. Y no te dejarán nada librado al azar, sino que te darán pautas concretas para lograrlo: qué hacer, cómo y cuándo hacerlo.
La sesión tiene una duración de más de 80’ y una preparación previa de la tarotista de más de 1 hora. Por este motivo, el valor de esta sesion no es el mismo de las demas terapias.
Valor de la sesion on-line de Tarot del Plano Azul: U$D 35
En Argentina $100. NUEVA OPORTUNIDAD!!

A partir de un mensaje recibido de mis Guías se me ha dado la posibilidad de hacerlo a distancia por videoconferencia. Solo necesitas tener audifono y microfono (esto es para una mayor fluidez en la comunicacion, pero no es indispensable. Con un par de audifonos es suficiente). Se realiza a traves de Skype o Messenger.

Para leer más sobre esta terapia ingresa a Tarot del Plano Azul