Consulta metafisica


Esta sesión personal es on-line, se realiza por videoconferencia o chat (solo requiere microfono y audio) para la transmision de la energia canalizada a distancia. Tiene una duración de una hora.
Puedes preguntar sobre lo que necesites y te daré respuestas desde la Nueva Metafísica, para ayudarte a ver más allá de lo aparente y trascender la ilusión.
La Nueva Metafisica ® es algo que he co-creado basandome en la Metafisica tradicional, pero contiene los nuevos saberes de la fisica cuantica y la multidimensionalidad, junto a canalizaciones que he recibido de mis Guias y Angeles.
Verás tu realidad desde un enfoque diferente -desde lo Superior en ti- encontrandoles un nuevo significado a los hechos cotidianos y desprendiéndote de las emociones limitantes que sólo permiten ver la superficie.
Empezarás a ver el mundo "con Ojos de Dios", con otra mirada, aprendiendo a descubrir las estrategias que se manejan en el juego del Laberinto para poder ganarlo. A través de un cambio de conciencia podrás modificar los aspectos discordantes de tu vida.
La sesion te permitira develar los hilos ocultos que tejen tu realidad tras la Mascara de lo visible para que, descorriendo el velo, puedas trascender lo aparente.
Recibirás herramientas durante la sesion para comenzar a encontrar la salida de tu Laberinto personal.
Fecha de Sesiones personales a distancia: a convenir por email, enviando disponibilidad horaria.

Para concertar día y hora de la sesión escribe a niabeyn@gmail.com