La Diosa en ti


“...cuando una Mujer comprende sus patrones internos se simplifica toda su complejidad... la que es provocada por las Diosas activas en su interior...”J.Shinoda Bolen
Cuanto más compleja es la Mujer, más cantidad de Diosas activas tiene dentro de sí. La tarea es decidir cuál de ellas cultivar y cuál superar.
La Terapia de "Las Diosas en ti" te servirá para comprender los patrones arquetípicos presentes, en el interior de la psiquis, reconocer las fuerzas activas de la energía de las Diosas y aprender a utilizar las esencias tanto para superar dificultades como para potenciar tus atributos.
Las Diosas que determinan los diferentes arquetipos son:
Isis, Radha , Sita, Shakty, Kali, Kuan Yin, Maya, Dana, Etain, Lilah, Iris, Harmo­nia, Artemisa, Atenea, Hestia, Deméter, Perséfone, Hera y AfroditaEsta terapia se basa en el conocimiento de las Diosas presentes en los mitos, su historia, el significado psicológico del arquetipo, la posibilidad de activar su energía en nosotros mismos y de superar los conflictos que surgen cuando se desequilibra la virtud de cada energía esencial.
Además de aportar un profundo entendimiento, permitirá, a través de la utilización de las Esencias Vibra­cionales de las Diosas, ayudar tanto a mujeres como a hombres a encontrar equilibrio, entendimiento y apertura, mejorando los vínculos y activando toda la fuerza creativa, a veces dormida en el interior.
Las esencias fueron realizadas en un momento y ambiente especial, con entrega de quienes las elaboraron, a la fuerza de la Gran Diosa, combinando energías del cosmos, sabiduría, amor y experiencia.
Cada esencia es una combinación de Orquídeas, Flores silvestres, Flores acuáticas, Elixires de Gemas, Sonidos y Elixires de Luz.

Hay una Heroína en cada Mujer
La vida es un desafío constante y cada mujer cuenta en sí misma con la herramienta para superar esos obstáculos.
Las fuerzas inconcientes femeninas son representadas e identificadas con una Diosa. Es lo que hace a las mujeres diferentes entre sí.
Muchas fuerzas o Diosas pueden convivir en una misma mujer. Su conocimiento aporta mucha claridad. Permite entenderse a sí mismas y mejorar las relaciones con los demás, tanto con los hombres, como con otras mujeres.
El trabajo con las Cartas de las Diosas es un test de autoconocimiento y un juego a la vez. Permite conocernos un poco más. Aporta un diagnóstico sobre la situación actual, mostrando los obstáculos internos, emociones, ideas o sentimientos. A partir de la elección de las cartas brinda una orientación o una serie de sugerencias, para movernos hacia la solución, activando nuevas posiciones o despertando una nueva visión.
Además, es una herramienta para quienes quieran conocer cuál es el arquetipo personal de las Diosas que se encuentra activo en ese momento, y con qué energía es importante conectarse.
• A partir de los símbolos descubrirás tus propias tendencias.
• Este sistema está pensado y diseñado para estimular el cambio de conciencia y la apertura de las personas. Puede ser utilizado tanto por mujeres como por hombres.
• Es un esquema de pensamiento que contempla los desafíos actuales que permiten evolucionar y cambiar, en el camino del crecimiento espiritual.
• Ayuda a mejorar la relación con uno mismo y la comprensión de patrones de conducta que obstruyen la libertad de ser quién uno es.
• Permite entender y mejorar las relaciones con los demás, aceptando las diferencias.
• Ayuda a las muje­res a entender cuál es la razón de la elección de la pareja, cuáles han sido los conflictos como hijas en relación a sus padres, cómo es su manera ver a los hijos. A partir de la comprensión de lo Arquetipos se podrá ayudar a las propias hijas a desarrollar su potencial, de acuerdo a sus propias Diosas activas. Se podrá asimismo entender a las propias madres.

Tomar el conocimiento de la Diosa, ser la Diosa para luego ser mujer, es la manera de aceptar el desarrollo de una vida plena, con más felicidad y creatividad. Para vivir intensamente, la propia historia personal, que es lo más emocionante que nos puede suceder.

Tratamiento a distancia.
Para solicitar este estudio, entra en este enlace y completa el test.
Una vez que me lo envías, dentro de las 48 horas posteriores el pago te devuelvo tu estudio personalizado en el que podrás saber cuál es tu Diosa interior y a cuáles de ellas necesitas pedirles su aporte energético.
Además recibes las Afirmaciones, estas son formas verbales que nos conectan con la Energía de los arquetipos de las Diosas. Al repetirlas o leerlas podrás sentir la presencia de la Diosa.