El origen de la enfermedad

Los desequilibrios energeticos internos, causan la perdida de la salud en todos los aspectos, fisico, mental y emocional.

La causa de todas las enfermedades es, en un primer momento, la desconexion espiritual, la desconexion con la Fuente o Dios...
Nuestra naturaleza es ser perfectos, y cuando olvidamos que somos hijos, creacion de Dios en el mas amplio sentido de la palabra, sobreviene esa desconexion... permitimos, le damos poder a "otras autoridades" como el dinero, las posesiones, la politica, etc.
Olvidamos nuestra esencia espiritual, nuestra mision de vida, las pautas del amor y del perdon. Perdiendo de vista que somos nuestra propia autoridad, creados a imagen y semejanza de Dios... PERFECTOS.
Como resultado, comienzan los sintomas de alguna enfermedad en el plano fisico (y depende dónde aparezca el sintoma, de alli el problema)...
Se desencadena la enfermedad como una patologia y finalmente aparece una enfermedad autoinmune, como puede ser el cancer.
Segun la medicina china, todo parte de la Energia, de la desconexion espiritual energetica con Dios, o sea con nuestra propia esencia.
El secreto de la sanacion es trabajar sobre las causas de estos desequilibrios (enfermedades), como lo hacen las terapias complementarias (Reiki, Flores de Bach, Magnified Healing), reconectando a la persona con su propia espiritualidad y su esencia...
Esto originara que los procesos de revitalizacion comiencen a manifestarse en lo fisico, emocional y mental, lográndose asi el bienestar y la salud.

Para leer más acerca de este tema ingresa a Spa del Alma